Make your own free website on Tripod.com








Art of War

Magic Historia y Objetivo del Juego














Home | Fart Of War | tornament days | que es Magic | miembros art of war | Mensages | Cartas y Decks | Noticias

































Objetivo del juego
 
Magic: El Encuentro, o simplemente Magic, es un juego de cartas coleccionables en el que tú y tu oponente son magos rivales que luchan por el control de un plano mágico. ¡Reduce la puntuación de tu adversario de 20 a 0 antes de que él te lo haga a ti!

Resumen del Juego
 
Cada jugador construye una baraja de al menos cuarenta cartas de su colección (para torneos son sesenta salvo se indique lo contrario), y juega con esa baraja contra la de su oponente. Cada jugador comienza barajando y robando siete de ellas. Las jugadores juegan sus turnos alternativamente. Tu turno se compone de una serie de acciones, tales como jugar cartas y atacar a tu oponente. Puedes jugar varios tipos de cartas. Las más básicas son las tierras, que te dan la energía mágica que necesitas para poder usar las demás cartas. Las cartas de criatura representan las criaturas en juego que luchan por ti, sea atacando a tu oponernte o enfrentándose a sus criaturas. Otras cartas representan hechizos que puedes lanzar para herir a tu adversario o para ayudar a tus criaturas. La estrategia básica de Magic consiste en decidir cuándo jugar tus cartas y cúando usar tus criaturas para atacar a tu enemigo o para protegerte. Se pueden emplear estrategias más avanzadas combinando tus cartas para hacerlas más poderosas, decidiendo qué cartas usar en tu baraja para hacerla lo más efectiva posible.
Juego Organizado
Magic te ofrece mucho más que un rato de diversión con tus amigos: mediante el juego organizado, puedes ingresar a un enorme circuito de torneos y campeonatos oficiales que ofrecen permios no sólo en cartas, sino también en efectivo.
Los torneos más apreciados por los jugadores son los de Prerelease: en ellos tienes la oportunidad de jugar con cartas de una nueva expansión antes de que ésta salga a la venta. Los torneos Pro Tour se alimentan de varios Torneos Calificatorios alrededor del mundo, así como los Grand Prix.
Historia de Magic:El Encuentro
En Agosto de 1993, una pequeña compañía de juegos, Wizards of the Coast Inc., lanzó al mercado Magic:El Encuentro, el juego de cartas coleccionables. Seis años después, con traducciones en mas de 11 idiomas y mas de 4 billones de cartas vendidas, Magic:El Encuentro, todavia cautiva a jugadores alrededor del mundo. Nacido del deseo de "poner mas variedad en un juego, de la que podria caber en una caja", Magic introduce a los jugadores a un mundo de diversidad infinita. Cada juego de Magic descubre una nueva combinación de cartas o estrategia, mientras los jugadores se enfrentan en un duelo con barajas armadas de entre mas de 4,000 cartas diferentes que componen el universo de Magic. El arte para el juego es similarmente diverso; mas de doscientos ilustradores han contribuido a la apariencia tan impactante y original. Es en esta diversidad en donde se encuentra el centro del atractivo del juego.
Jugadores de todas las edades e intereses encuentran en Magic, un pasatiempo social y atractivo. Un juego altamente interactivo que se enfatiza en la resolución de problemas y el pensamiento estratégico, Magic es un reto que comparten niños y adultos por igual. Una nueva comunidad de jugadores ha surgido en torno alrededor del juego; cada día jugadores de Magic se juntan para intercambiar cartas, jugar, y contar historias sobre sus ultimas victorias y mas recientes combinaciones de cartas.
Combinando la colección de cartas con la estrategia de juegos como ajedrez, envueltos en un entorno de fantasía, Magic:El Encuentro, el primer juego de cartas coleccionables, tomo el mercado por asalto. Distribuido en tiendas de hobbies y comics por toda Norteamérica, la edición inicial de 10 millones de cartas, que se esperaba duraran 6 meses, se agotó en solo 6 semanas. En el Perú, Magic está presente oficialmente desde 1997, siendo en el año 2000 el mayor crecimiento en jugadores y puntos de venta, con un panorama muy prometedor para el 2001. Desde el lanzamiento de Magic, mas de 100 otros juegos, usando el concepto de Juegos de Cartas Coleccionables, han surgido, dando como origen un nuevo genero de juegos. Magic pone a prueba la creatividad e ingenio en construir una baraja de cartas personal y una estrategia de juego exitosa. Cada jugador puede personalizar su baraja elgiendo de una variedad de mas de 4,000 cartas diferentes. Algunos duelos pueden durar hasta 2 horas; otros toman solo unos minutos. Simplemente depende de quienes estan jugando y que estrategias usan.
 
 
 

 

Pagina web de Magic the gatheringhttp://www.wizards.com/magic